• CR Aislante

    100% Natural.

    CR® Puro Verde, se presenta como  un excelente aislante térmico. Es 100% natural, renovable biodegradable, rápido de producir, resistente al fuego y ha demostrado capacidad térmica superior a los utilizados en la industria y que provienen fundamentalmente de derivados del petróleo. Al ser más eficiente térmicamente, permite obtener las mismas capacidades que productos de la competencia pero con mucho menos espesor, lo cual facilita y economiza de manera sustancial su traslado y almacenamiento. El CR® de Puro Verde presenta excelentes propiedades para conformar soluciones constructivas.

    El CR® es un material que reúne muchas ventajas; es 100% natural, no es un residuo, alta versatilidad, y características únicas como material con propiedades como aislante térmico (= 0,036 W/mK), absorción sonora (= 0,24/250 Hz; 0,23/500 Hz; 0,47/1000Hz) y resistencia a la llama (auto estingible).

    Es la revolución en construcción sustentable, ha demostrado capacidad térmica superior a los utilizados en la industria y que provienen fundamentalmente de derivados del petróleo. Al ser más eficiente térmicamente, permite obtener las mismas capacidades que productos de la competencia pero con mucho menos espesor, lo cual facilita y economiza de manera sustancial su traslado y almacenamiento de testo productos.

  • CARACTERÍSTICAS:

    PUROVERDE_HOJA_01100% NATURAL.

    PUROVERDE_HOJA_01NO CONTIENE ADITIVOS DE NINGÚN TIPO.

    PUROVERDE_HOJA_01ALTA CAPACIDAD DE AISLACIÓN TÉRMICA (1=0,036Wm/K).

    PUROVERDE_HOJA_01ALTA CAPACIDAD DE ABSORCIÓN SONORA (250-100Hz).

    PUROVERDE_HOJA_01RESISTENCIA A LA LLAMA.

    PUROVERDE_HOJA_01RESISTENTE A INSECTOS Y ROEDORES.

    Certificado por:

    PV_LOGO_CITEC

  • USOS EN DISTINTOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TERMICA Y ACÚSTICA (DOMICILIARIO/INDUSTRIAL):

    PUROVERDE_HOJA_01PUERTAS.

    PUROVERDE_HOJA_01TABIQUES.

    PUROVERDE_HOJA_01CIELOS.

    PUROVERDE_HOJA_01SOLUCIONES SIP.

    PUROVERDE_HOJA_01CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN.

    PUROVERDE_HOJA_01CÁMARAS DE CULTIVO.